Candidatos

Estas personas de los diferentes Barrios de Torrejón quieren cambiar las cosas.

candidatos_07 candidatos_06 candidatos_05

Personas que no quieren seguir pagando 20.000 euros al mes por la revista Plaza Mayor y que creen que hay otra manera de gestionar el Parque Europa para que no nos cueste más de 60.000 euros al mes. Son personas que creen que hay muchas más necesidades que cubrir antes de gastarse casi 90.000 euros en colocar un avión de guerra en una rotonda y que no entienden que durante casi dos años se suprima la teleasistencia a nuestros mayores para devolvérsela en campaña electoral.

candidatos_02 candidatos_03 candidatos_04

Estos vecinos y vecinas creen que se puede gobernar de otra forma, recuperando Torrejón para la gente y fomentando la participación de la ciudadanía. ¿Porqué no se piensa más en las necesidades reales de las personal antes de gestionar el dinero público?

Por eso estas vecinas y vecinos de tu barrio quieren intentarlo. Quieren demostrar que AHORA es el momento de cambiar las cosas y de gobernar de otra forma.

Pero para eso necesitamos tu ayuda y la de todo tu entorno. Ayúdanos a recuperar Torrejón y a gestionar de otro modo. El día 24 de mayo VOTA a la Coalición GANAR TORREJÓN (IU – EQUO) porque ahora es el momento y todos juntos podemos hacerlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s