GANAR TORREJÓN (IU-EQUO) DENUNCIA UNA NUEVA CESIÓN IRRESPONSABLE DE SUELO PÚBLICO A UNA EMPRESA PRIVADA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO

El grupo municipal Ganar Torrejón (IU-EQUO) denuncia que, una vez más, el Partido Popular sigue con su expolio de patrimonio municipal, al ceder a la empresa Ferrovial Servicios S.A. un terreno municipal para construir un centro polideportivo privado por el que las/os torrejoneras/os deberán pagar para acceder. De nuevo, como ya ocurriera con espacios cedidos para la construcción de colegios privados o como se pretendía hacer con la cesión de un terreno para la construcción de un centro educativo especial privado… el Partido Popular opta por la privatización de cualquier servicio público aunque para eso tenga que expoliar el patrimonio municipal. 

 

En este sentido, Ganar Torrejón (IU-EQUO) alerta de las mentiras vertidas en el último número de la revista municipal “Plaza Mayor” cuando anuncia la colocación de la primera piedra de la primera fase de la que denominan la Gran Ciudad Deportiva de Torrejón de Ardoz. Y para ello el vicealcalde, y principal promotor del expolio municipal, José Luis Navarro asegura que la oposición mantiene una actitud destructiva en contra de esta instalación deportiva, por haber presentado según él trabas y recursos a su construcción. “En el ejercicio de nuestra actividad fiscalizadora y de oposición, desde Ganar Torrejón (IU-EQUO) lo que siempre hemos defendido ha sido el uso municipal de los bienes públicos. Lo exigimos en el uso de la revista municipal a pesar de que la Justicia considere que no pasa nada por manipular y hacer un uso privativo de la misma por parte del PP, lo dijimos con la cesión de un terreno municipal colindante al colegio concertado San Juan Bosco para que esta empresa siga haciendo negocio con los bienes públicos y lo dijimos y denunciamos ante la pretensión del PP y de Ciudadanos de que un terreno municipal fuese cedido a la Comunidad de Madrid para construir un centro de Educación Especial concertado. Ahora, en un caso similar a los anteriores, no nos vamos a quedar callados porque el PP vuelve a regalar suelo público a una empresa privada para que haga dinero a costa de las/os torrejoneras/os para que luego se lucre con la cuotas que les cobre a los y las vecinas de Torrejón”, asegura y denuncia Paco Hernández, el portavoz de Ganar Torrejón (U-EQUO). 

 

“La instalación que pretende montar Ferrovial Serviios, S.A., lo único que tiene de municipal es la parcela que el Ayuntamiento va a ceder gratuitamente a una empresa privada para que la urbanice y construya en ella una instalación que podrá gestionar durante 40 años para mejora de su balance y cuenta de resultados.”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s