La cena de Navidad del PP de Madrid obliga a la UNED de Torrejón a suspender las tutorías del 14 de diciembre

El polideportivo “Paraíso”, donde el PP organiza su cena, es sede de la UNED de Torrejón

 Ganar Torrejón (IU-EQUO) ha registrado petición de información sobre el contrato suscrito entre el Ayuntamiento de Torrejón y el PP de Madrid
 Torrejón de Ardoz, 12/12/2016. La celebración de la cena de Navidad del PP en unas instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz va a obligar a la UNED a suspender las tutorías previstas para el día 14 de diciembre, tal y como ha comunicado la Secretaría del centro de Torrejón a sus alumnos. 


En un comunicado interno remitido desde la Secretaría de la UNED en Torrejón, al que ha tenido acceso nuestro grupo municipal, se informa a todos los alumnos de que “debido a un acontecimiento imprevisto a última hora, las tutorías de todas las asignaturas correspondientes al miércoles 14 de diciembre quedan suspendidas”. En su comunicado la UNED informa además de que “ese día no habrá ninguna asignatura de la UNED en nuestro centro de Torrejón” y que, al tratarse de una suspensión ajena a la voluntad del profesorado del centro, la recuperación de dichas tutorías dependerá ahora de si los profesores quieren o pueden recuperarlas. 
Esta es la primera de las consecuencias, a nuestro juicio, muy graves derivadas de la utilización de un espacio público municipal para uso privativo de una celebración de los populares madrileños. 
La semana pasada, en cuanto Ganar Torrejón (IU-EQUO) fue conocedor de que el PP de Madrid había convocado a sus militantes a una cena de Navidad en el centro polideportivo “Paraíso”, se registró una petición de información para conocer el contrato suscrito entre el Ayuntamiento de Torrejón y el PP de Madrid con el fin de saber qué precio se ha pagado por dicho alquiler y, además, de qué forma va a afectar dicha celebración al uso público del recinto que se hace normalmente. 
En el momento de realizar el registro de esta petición de información, desde Ganar Torrejón (IU-EQUO) entendíamos que las principales afectadas iban a ser, sobre todo, las personas que acuden diariamente a entrenar pero, tras el comunicado interno remitido por la UNED, es evidente que el número de afectados es mucho mayor.
“Nos parece que el PP está, una y otra vez, provocando con sus inoportunas decisiones y, sobre todo, haciendo ostentación de poder y superioridad cuando se permite el lujo de cerrar un espacio municipal, de uso público, para organizar un acto privado del PP de Madrid aunque eso derive en una afección grave para los usuarios de Torrejón”, asegura el portavoz de Ganar Torrejón (IU-EQUO), Paco Hernández. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s