Podemos, IU y EQUO trabajarán juntas en Torrejón en favor de la candidatura de Unidos Podemos

· Entre las tres organizaciones se ha creado un comité electoral que ya ha empezado a dar sus primeros pasos

Torrejón de Ardoz, 1/06/2016. Podemos, Izquierda Unida y EQUO en Torrejón participarán de forma activa y coordinada en la campaña electoral en favor de la candidatura Unid@s Podemos.

Las tres organizaciones han iniciado ya el trabajo conjunto para poner en marcha actos públicos así como la participación de sus afiliados/as y simpatizantes en mesas electorales, en calidad de interventores y apoderados. Para concretar los detalles, el pasado 31 de mayo se produjo una reunión de los equipos de campaña que terminó con varios acuerdos y una decidida voluntad de cooperación para conseguir el objetivo de que Unidos Podemos sea la fuerza más votada en Torrejón de Ardoz.
Desde las asambleas torrejoneras de Podemos, Izquierda Unida y EQUO queremos dar nuestro apoyo sin fisuras al pacto alcanzado entre nuestras respectivas organizaciones en el Estado español, porque entendemos que ilusiona a quienes soñamos con un nuevo país, más justo, democrático, igualitario, avanzado y dueño de su destino frente a las imposiciones de los mercados y de la Troika. Creemos que, ahora sí, podemos disputarle el Gobierno a los partidos que hacen políticas regresivas y antisociales.
Y en este sentido, en Torrejón de Ardoz hemos decidido trabajar juntos/as para posibilitar un cambio real y demostrar que Unidos Podemos.
La cooperación entre las tres fuerzas políticas en Torrejón va a ser total en las próximas semanas aunque cada una de estas organizaciones podrá realizar actos electorales propios, siempre bajo la marca común de Unid@s Podemos.
 Aunque todavía no está cerrada la agenda de actos electorales ya podemos adelantar que el acto de inicio de campaña (pegada de carteles) será conjunto, así como un acto electoral principal en el que participarán candidatos/as de las diferentes organizaciones. También la presencia en mesas electorales se verá reforzada con la unidad de acción gracias a la participación de afiliados/as y simpatizantes de las tres fuerzas políticas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s