Ganar Torrejón (IU-EQUO) pide información sobre un extractor ruidoso en una empresa del barrio de “El Rosario”

Se trata de una instalación reciente que lleva meses generando un ruido que afecta a las viviendas más cercanas de las calles Forja y Metano, sobre todo.

Torrejón de Ardoz, 04/02/2016. El grupo municipal de Ganar Torrejón (IU-EQUO) ha preguntado al PP por la situación de una instalación, relativamente nueva, añadida a la nave en la que se encuentran las firmas Cemetal S.L. y Mansilla S.L. en Torrejón de Ardoz, desde la que se emite un ruido permanente y molesto para los/as vecinos/as de la zona.

Este grupo se ha hecho eco del escrito presentado por la Comunidad de Propietarios de la Urbanización “Soto de Aldovea” en el que se informa de la situación generada por esta instalación y del excesivo ruido que emite, según denuncian los vecinos, incluso, las veinticuatro horas del día.

Con el fin de obtener la máxima información posible al respecto este grupo ha trasladado al equipo de Gobierno municipal varias preguntas relacionadas con esta instalación que se puso en marcha hace escasos años, cuando ya había viviendas en el entorno de la empresa.

En concreto, Ganar Torrejón (IU-EQUO) ha preguntado sobre la fecha de solicitud y el contenido del documento de autorización de las obras de instalación del extractor situado en el lateral de la nave, en el lado de la calle Forja frente a la salida trasera de la urbanización “Soto de Aldovea”. Además se ha pedido información al equipo de Gobierno municipal acerca de si existe informe de impacto ambiental relativo a los ruidos generados por dicha instalación y, en caso afirmativo, ¿cuál es el contenido de dicho informe?

Para Ganar Torrejón (IU-EQUO) es necesario saber si se han hecho mediciones sonométricas de dicha instalación, como preguntan los vecinos y, en caso afirmativo, qué datos arrojan dichas mediciones y, para terminar, nuestro grupo quiere conocer cuál es la actividad que se desarrolla a día de hoy dentro de la nave y cuál es la actividad que se hace constar en la licencia de apertura solicitada por dicha empresa en el momento de su constitución.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s