GANAR TORREJÓN (IU-EQUO) lanza hoy su nuevo vídeo de campaña basado en el poema “Extrarradio” de Carmen Gª González

Se trata del quinto y último de los vídeos de campaña que la candidatura ha elaborado y difundido a través de las redes sociales

Torrejón de Ardoz, 18/05/2015. La coalición GANAR TORREJÓN, formada por Izquierda Unida y EQUO más ciudadanos/as independientes de Torrejón de Ardoz, lanza hoy su quinto y último vídeo de campaña, esta vez, basado en el poema “Extrarradio” de la escritora madrileña afincada en Torrejón, Carmen García González.

Este nuevo vídeo viene a cerrar una serie audiovisual a través de la cual, GANAR TORREJÓN, ha pretendido mostrar la cara de ese Torrejón que no ofrecen los grandes partidos y, mucho menos, aquellos que han tenido responsabilidades de gobierno.

En el caso de este nuevo vídeo, a través de la lectura del poema “Extrarradio” se repasa la vida cotidiana de la gente normal de Torrejón mirando siempre hacia el futuro con esperanza y con la confianza de encontrar una solución a sus problemas o, al menos, un nuevo modo de vida donde las cosas sean más sencillas.

“Extrarradio” es un poema de Carmen García González, madrileña vecina de Torrejón de Ardoz desde hace muchos años. García González es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Alcalá y, además, es una de las responsables de la Tertulia Poética “El Cafetín el Desván”. Ha participado en numerosos recitales de poesía e impartido talleres de escritura para personas adultas. El poema “Extrarradio” para la campaña de GANAR TORREJÓN pertenece a su poemario Mis dos almas publicado por la editorial Cuadernos de Sildavia (Torrejón, 2013).

Con este vídeo de campaña GANAR TORREJÓN ha querido alejarse de la estructura habitual de este tipo de productos para hacer un homenaje, por un lado, a las gentes de Torrejón que cada día levantan sus persianas y tiran hacia adelante y, por otro, a los y las creadores/as de Torrejón que carecen de ventanas desde las que exponer o compartir sus obras.

Con este vídeo se cierra una serie de cinco audiovisuales con los que GANAR TORREJON ha querido ir desgranando diferentes secuencias y momentos de la realidad de nuestro municipio.

Los tres primeros, recogidos en la serie “Los latidos del corazón”, hablaban sólo con imágenes y bajo el latir de un corazón de nuestra candidatura y de nuestras principales apuestas: la confluencia de diferentes opciones políticas y personales en una candidatura de unidad popular, la defensa de los servicios públicos y la denuncia de los gastos excesivos del PP en nuestro municipio.

El cuarto “Patatas con Caldo”, presentado al final de la semana pasada y con un enorme éxito en las redes sociales, recoge la conversación de dos jóvenes torrejoneros sin esperanza pero con las ideas muy claras de cómo no quieren que su municipio sea gobernado.

Con “Extrarradio”, el último de los cinco audiovisuales, nos ratificamos en la idea de que nuestro proyecto es otra cosa, es un proyecto de unidad de los vecinos y vecinas de Torrejón, es un proyecto que tiene una propuesta especial y diferenciada, es una apuesta por gobernar desde la izquierda y, como dice el poema de Carmen García González, es un proyecto que pretende demostrar que “hay mucha belleza en todos los colores de las afueras”.

Los cinco audivisuales pueden verse a través del canal que GANAR TORREJÓN tiene en youtube: https://goo.gl/NJgOaB

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s