GANAR TORREJÓN (IU-EQUO) pondrá en conocimiento de la Junta Electoral el acto organizado esta mañana por Pedro Rollán en Torrejón con parados de la localidad 

El actual alcalde, acompañado de un concejal y de un asesor municipal ha convertido en un acto electoral el trámite administrativo de firmar un contrato de trabajo

Torrejón de Ardoz, 12/05/2015. La coalición GANAR TORREJÓN, formada por Izquierda Unida y EQUO más ciudadanos/as independientes de Torrejón de Ardoz, va a denunciar ante la Junta Electoral el uso electoralista que Pedro Rollán ha hecho de una tramitación administrativa ordinaria del Ayuntamiento de Torrejón. 

Y es que esta mañana Pedro Rollán ha aprovechado que, vía subvención del INEM, el Ayuntamiento de Torrejón contrataba a más de un centenar de trabajadores/as de forma temporal, para convocarlos a todos/as a un acto en el que el alcalde se ha dirigido con un breve discurso a las personas asistentes, justo en el momento previo de la firma de sus respectivos contratos. 

El acto, que se ha hecho a puerta cerrada desde el momento en el que tanto el alcalde como sus acompañantes han entrado al salón ha durado unos minutos y, tras pronunciar un discurso y con el alcalde ya fuera de la sala, los/as nuevos/as trabajadores/as han procedido a firmar sus contratos. 

Esta operación, que en condiciones normales se realiza en la mesa de un despacho como un trámite administrativo más sin que ningún cargo político adquiera protagonismo alguno, se ha convertido hoy en uno más de los actos electorales del PP y de Pedro Rollán en esta campaña electoral. Es absolutamente reprobable que el alcalde aproveche el acuerdo de subvención del INEM para que el municipio contrate a 120 trabajadores/as, desempleados/as de larga duración, con el fin de hacer campaña electoral. 

Estamos hablando de trabajadores/as a los que se les hace un contrato con el que no obtienen derecho a desempleo para, aprovechándose de la precariedad en la que se encuentran, intentar sacar rédito político de un acto administrativo normal.

GANAR TORREJÓN va a poner en conocimiento de la Junta Electoral este hecho y, de forma especial, el uso partidista y electoralista que el PP y Pedro Rollán están haciendo aprovechando su posición de mayoría en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 

Nota de prensa – GANAR TORREJÓN denunciará ante la JEZ un acto electoralista de Pedro Rollán en el Ayuntamiento de Torrejón

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s