GANAR TORREJÓN (IU-EQUO) organiza un debate ciudadano con los alcaldes de Rivas y San Fernando y el candidato a la alcaldía de Torrejón, Paco Hernández

IMG-20150509-WA0005El debate, titulado “Gobernando con la gente. La experiencia de Rivas y San Fernando” abordará diferentes aspectos de la gestión municipal hecha desde la izquierda

Torrejón de Ardoz, 11/05/2015. La coalición GANAR TORREJÓN, formada por Izquierda Unida y EQUO más ciudadanos/as independientes de Torrejón de Ardoz, ha organizado para este miércoles, 13 de mayo a las 19 horas, un debate ciudadano en el que participarán los alcaldes de Rivas, Pedro del Cura y San Fernando de Henares, Ángel Moreno así como el candidato a la Alcaldía de Torrejón, Paco Hernández.

El debate, que se ha titulado “Gobernando con la Gente. La experiencia de Rivas y San Fernando“, pretende abordar el modo cómo desde gobiernos municipales de izquierdas se ha ido dando solución a los problemas de la ciudadanía, desde una perspectiva de izquierdas y progresista.

Este debate, que forma parte de los actos electorales que GANAR TORREJÓN organiza en Torrejón durante la campaña electoral, se ha concebido como un encuentro ciudadano en el que los/as asistentes puedan interactuar directamente con quienes tienen experiencia en gestión municipal con gobiernos de la izquierda y, sobre todo, contrastar que lo que GANAR TORREJÓN pretende hacer en nuestro municipio es posible de acuerdo a lo realizado tanto en Rivas como en San Fernando.

No pretendemos que sea una actividad llena de discursos grandilocuentes sino que lo que queremos es ofrecer experiencias prácticas de qué es lo que se quiere hacer, qué se puede hacer y, sobre todo, en el caso de Rivas y San Fernando qué se ha hecho y cómo se ha hecho.

La estructura del debate será muy sencilla, inicialmente Paco Hernández, en calidad de candidato a alcaldable y como anfitrión del debate, planteará muy brevemente qué es lo que GANAR TORREJÓN quiere hacer en torno a cinco ejes básicos de su gestión municipal.

Para ello introducirá una propuesta específica para cada uno de los ejes, siempre por separado. Entre eje y eje se dará la palabra a Pedro del Cura y a Ángel Moreno para que, siempre en torno al mismo eje, ellos cuenten su experiencia municipal y qué se ha hecho en sus respectivos municipios. Con el debate se trata de que las intervenciones de uno y otro, por cada eje, propicien el debate con los/as asistentes.

Los cinco ejes sobre los que girará el debate son:

– Transparencia y Participación Ciudadana
– Vivienda – Desahucios
– Mujer
– Derechos Sociales
– Ecología

 Nota de prensa – GANAR TORREJÓN organiza un debate ciudadano con los alcaldes de Rivas y de San Fernando

Minientrada | Esta entrada fue publicada en actos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s