GANAR TORREJÓN sale a recuperar Torrejón para la izquierda con un eslogan claro: “AHORA es el momento”

 La campaña de la coalición formada por IU y EQUO más independientes se centrará en 15 Propuestas con 15 Razones para votar a esta opción política


Torrejón de Ardoz, 08/05/2015. La coalición GANAR TORREJÓN, formada por Izquierda Unida y EQUO más ciudadanos/as independientes de Torrejón de Ardoz, concurre a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo bajo el eslogan: “AHORA es el momento“.

La candidatura de izquierdas torrejonera está liderada por Paco Hernández (@recuperarTorrej) a quien acompañan, entre otros Santiago Algora y Tatiana Jódar en los tres primeros puestos, Diego Alcaide, Silvia Román, Gema Sanz, Emiliano Durán (EQUO), Laura de Sinde, Miguel Ángel Muñoz (EQUO) y Gemma Sánchez (Independiente) cerrando los diez primeros integrantes de la lista. 

GANAR TORREJÓN va a presentar diariamente una propuesta diferente para los/as vecinos/as de Torrejón con el compromiso de llevarla a la práctica en el caso de gobernar en el municipio. 

De lo que se trata es de ofrecer 15 propuestas y, por lo tanto, 15 razones para votar la única candidatura abiertamente de izquierdas que se presenta a las elecciones municipales en Torrejón de Ardoz. 

“La campaña electoral de GANAR TORREJÓN se ha diseñado para hacerse puerta a puerta teniendo contacto directo con los/as vecinos/as de Torrejón. Sobre todo, nos vamos a centrar en actos y encuentros sectoriales con colectivos, organizaciones sociales, culturales, profesionales que nos han pedido poder conocer nuestras propuestas electorales”, ha comentado el candidato Paco Hernández en el inicio de la campaña.

Para GANAR TORREJÓN el objetivo claro de esta campaña es intentar explicar a la ciudadanía, además de las propuestas electorales que se plantean desde la izquierda, cómo ha sido la gestión realizada por el PP en el Ayuntamiento de Torrejón llena de puntos oscuros y opacos que, además, están afectando no sólo a la economía de un Ayuntamiento que han arruinado sino, además, a los bolsillos de los/as ciudadanos/as.


PRIMERA PROPUESTA ELECTORAL – PRIMERA RAZÓN PARA VOTAR A GANAR TORREJÓN


En cuanto a la primera propuesta electoral que hace GANAR TORREJÓN a la ciudadanía se refiere a la reversión del actual modelo de gestión de residuos urbanos. Si nuestra candidatura consigue los votos necesarios para poder gobernar apostaremos claramente por la introducción de un nuevo modelo de gestión de los residuos urbanos que fomente, especialmente, el reciclaje y la reutilización en favor de un nuevo modelo de consumo, de la potenciación de la producción local y el consumo de productos de proximidad en comercios de la ciudad. Todo ello teniendo en cuenta lo establecido por la Ley de Residuos que, de manera especial, se centra en la potenciación de los modelos de gestión basados en la reutilización, reaprovechamiento y reciclado de la mayor parte de los recursos y productos desestimados como residuos.

Este modelo implica nuestra absoluta decisión a trabajar por la paralización del macrovertedero de Loeches, situado a tan sólo tres kilómetros del casco urbano de Torrejón y que, de manera especial, afectaría a los/as vecinos/as de los barrios del Castillo, El Rosario, Los Fresnos, Parque Cataluña, La Cañada, Mancha Amarilla y Soto del Henares. Entendemos que el modelo de grandes incineradoras de basura y macrovertederos pretende, exclusivamente, esconder un problema de falta e incapacidad de gestión de los residuos que además es nocivo para la salud y provoca importantes daños ambientales además de contaminación permamente de las zonas aledañas.

La apuesta de GANAR TORREJÓN en este sentido es muy clara y por eso el domingo 10 de mayo participaremos en la Manifestación que se ha convocado en Loeches para decir NO al Macrovertedero en esa localidad vecina. 

 

Nota de prensa – GANAR TORREJÓN pide el voto porque _AHORA es el momento_

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s